AGREGADOR DE FIRMAS: FUENTEOVEJUNA.NET

Este es un espacio virtual al servicio de los ciudadanos libres, que vivimos en el tiempo de la simultaneidad, y que pretenden usar este nuevo instrumento que nos brinda la revolución digital en nuestra sociedad de la información y del conocimiento, para transformar el mundo en que vivimos.

Agregador de Firmas: Fuenteovejuna

NUEVO







viernes, 25 de diciembre de 2009

!EL ELEFANTE YA ESTA EN MARCHA!





CONFERENCIA DEL CAMBIO CLIMATICO. COPENHAGUE



Queridos amigos y amigas,


A pesar del resultado, Copenhague ha dado lugar a la construcción de un movimiento capaz de ganar la batalla para salvar nuestro planeta. Haz clic abajo para agradecer el extraordinario esfuerzo de todas las personas que han participado de ello, y para ver fotos, videos e informes sobre lo que hemos hecho esta última semana. Únete también al chat multilingüe donde todos podemos intercambiar en tiempo real reflexiones y consejos para el camino que aún nos queda por delante:

http://www.avaaz.org/es/after_copenhagen

Durante la última semana, hemos organizado miles de vigilias y eventos en 140 países, una petición firmada por millones de personas, y docenas de campañas nacionales que resultaron en miles de llamadas telefónicas a organismos gubernamentales. Hemos generado miles de artículos en los diarios, organizado actos y manifestaciones en edificios de gobiernos clave donde se ha leído nuestra petición, y también hemos llevado a cabo eventos mediáticos y políticos de alto nivel en la propia cumbre.

El Miércoles, el Primer Ministro británico Gordon Brown, pidió tener una conferencia telefónica de urgencia con 3000 miembros de Avaaz y nos dijo: "Ustedes han impulsado el idealismo en el mundo... no subestimen su impacto en los líderes aquí reunidos."

El premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, personalmente nos pidió que tomásemos el relevo de las grandes causas del pasado y que nunca nos rindiésemos.

Este fin de semana hemos visto que la lucha por salvar nuestro planeta no puede ganarse sólamente en una sola cumbre. Pero también hemos aprendido de lo que somos capaces cuando estamos juntos. Si permanecemos juntos, nada puede detenernos.


AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.


No te olvides visitar nuestras páginas en Facebook, Myspace y Bebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario